Espectáculos

Chris Hemsworth y su hermano Liam sensuales en la playa surfeando es todo lo que necesitas para comenzar la semana

Los hermanos más sexys de Hollywood

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth son los hermanos más populares y sensuales de Hollywood. Ambos son exitosos en sus carreras en la gran pantalla, están felizmente casados y nunca se ven envueltos en escándalos o polémicas.

Pero recientemente dejaron sin aliento a las admiradoras que los vieron surfear en Byron Bay, Australia, su tierra natal.

Recomendados

El cuerpazo de Chris Hemsworth y su hermano Liam en la playa

Los hermanos bendecidos genéticamente mostraron sus cuerpos sensuales al salir del mar, mientras se despojaban de sus trajes de neopreno después de un rato surfeando.

Por debajo del traje se notaba el tonificado cuerpo de Chris, con sus bíceps abultados y sus glúteos de película. La estrella de Thor, de 35 años, ama el mar al igual que su hermano Liam.

Liam mostró sus abdominales perfectamente tonificados,  por lo que todas las fanáticas terminaron envidiando una vez más a Miley Cyrus por ser su esposa.

Recientemente en una entrevista para GQ Australia, Liam dejó notar lo mucho que admira a su hermano Chris y lo mucho que valora su apoyo.

“Él es mi héroe”, dijo Liam. “Lo admiro. Honestamente es mi última llamada, cuando me encuentro en una posición en la que tengo 50-50 sobre un guión, entonces llamo a Chris. Y su opinión, confío en él más que nadie en mi equipo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos