Espectáculos

Diego Boneta y Mayte Rodríguez son captados paseando por las playas de México

Los actores fueron vistos en una paradisíaca escapada

Diego Boneta y Mayte Rodríguez / Agencia UNO

Desde que comenzaron su relación, Diego Boneta y Mayte Rodríguez se han mantenido con un muy bajo perfil. La pareja lleva varios meses juntos, pero han sido muy cautelosos respecto de sus apariciones en público y muestras de afecto a través de redes sociales. De hecho, gran parte de las imágenes en las que aparecen ambos, han sido tomadas por paparazzis.

PUBLICIDAD

Recientemente, los actores fueron captados besándose en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mientras esperaban abordar un avión hacia Cancún. En ese momento, la prensa se agolpó para hablar con el protagonista de la serie Luis Miguel que, tras ser consultado por su novia, respondió con la frase: «lo que se ve no se pregunta».

A días de este encuentro, la pareja parece haber dejado los temores atrás, ya que se mostraron paseando por las playas de México. Específicamente en Tulum, en donde además estuvieron acompañados de sus dos perros.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez fueron vistos con trajes de baño mientras conversaban a orillas de la playa, en una caminata de la que si bien no han publicado fotografías juntos, sí han dado cuenta de su paradisíaca escapada a través de redes sociales. En Instagram, la actriz compartió un registro en el que aparece junto a uno de los perros que los acompañaron. «La felicidá», escribió brevemente.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último