Confirman participación de Carola de Moras en nuevo programa femenino

La animadora encabezará el proyecto junto a Daniela Kirberg

Tras meses de incertidumbre, se confirmó el regreso de Carola de Moras a la televisión. La animadora volverá a la pantalla chica de la mano de un nuevo programa que animará junto a la periodista Daniela Kirberg, que hasta hace poco estaba a la cabeza de Mamá al cien, del canal TV+ (ex UCV-TV).

La información fue revelada por Daniel Fuenzalida en su programa Me Late, de la misma señal, en donde le dio la bienvenida a la exmodelo. De acuerdo con lo señalado, Carola de Moras asumirá la conducción de un espacio con enfoque femenino, en el que además participará como socia de la producción, lo que le permitirá influir en los contenidos que se emitan.

A través de redes sociales, Daniela Kirberg reveló el nombre del nuevo proyecto, que se titulará: Cosas de Mujeres. Así lo dio a conocer con un breve clip de lo que parece ser la promoción del espacio. "Así lo pasaremos en Cosas de Mujeres TV. Pronto por las pantallas de TV+", escribió encima del registro.

Carola de Moras y Daniela Kirberg

Primera polémica

Cabe señalar que en medio de las especulaciones por el regreso de Carola de Moras, el programa Intrusos reveló que la exmodelo habría sufrido un impasse con un ejecutivo del canal. De acuerdo con César Barrera, todo ocurrió durante su visita al lugar, cuando Carola de Moras fue llamada por dicho personaje.

"Un ejecutivo la llama y le dice 'señorita, señorita, venga un poquito para acá'. Abre la puerta, la cierra, se sientan y dice: 'yo soy el ejecutivo del canal"", partió contando el periodista. "¿Quién es usted?", preguntó este, a lo que la animadora respondió: "yo soy Carola de Moras".

"Quiero hacerle una leve aclaración", continuó el ejecutivo. "Disculpe, en vista de que usted ingresó a nuestro lugar de trabajo, le vamos a hacer un focus group", contó César Barrera.

Ante este anuncio, Carola de Moras se habría molestado al punto de que abandonó la oficina. "Se ofendió, se paró, cerró la puerta y se fue", dijo el periodista.

"Se paró, cerró la puerta y se fue": el primer impasse de Carola de Moras en su regreso a la televisión

La animadora protagonizó un incómodo momento con un ejecutivo del canal

Te recomendamos: