El ‘body shaming’ que recibió Danna Paola es vergonzoso, y es momento de parar

Somos mucho más que una talla, y no podemos usar esto como insulto.

Las críticas a Danna Paola

Danna Paola ha estado en el ojo mediático desde muy temprana edad. Entre más crece su popularidad en redes sociales, mayores ofensas recibe en sus publicaciones. La han querido hacer sentir mal por sus operaciones o por su peso, en diversas ocasiones.

Un conductor de radio se atrevió a decir públicamente que la actriz estaba muy subida de peso. Afortunadamente, Danna es una mujer muy apreciada por sus fans y no dudaron en saltar a defenderla.

Lo mismo está sucediendo con una de sus últimas publicaciones. Ella portó un bikini azul con la parte inferior de tiro alto, y tejido. Este diseño ocasionó muchas risas en los comentarios.

Los comentarios de su fotografía

  • "Le robaste el calzón a tu abue 👵"
  • "Y ese pañal?"
  • "Pareces embarazada"
  • "Che calzón de abuela"
  • "Jajajaja con esos calzones ni… garchar, por eso es que nunca has garcharchado."

Muchos criticaron su traje de baño y otros su peso. Aunque Danna Paola presume un esbelto cuerpo, fue atacada por "parecer embarazada". Este ‘body shaming’ no debería pasar ni aunque tuviera un cuerpo distinto.

View this post on Instagram

Te encuentro, somewhere.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Somos mucho más que una talla, y no podemos usar esto como insulto. Las mujeres, sobretodo, han sufrido muchos ataques por su físico principalmente. La cantante mexicana dio unas palabras a través de sus historias sobre la aceptación de nuestro cuerpo y nuestro estilo.

Te recomendamos en video: