Espectáculos

Los rumores de divorcio que tiene preocupados a los seguidores de Michelle y Barack Obama

La pareja no ha confirmado la información

Michelle y Barack Obama se han convertido en un ejemplo de que debe ser un matrimonio. Los fanáticos frecuentemente felicitan a la pareja por mostrar que son un sólido matrimonio y que por años han sido un amor incondicional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde hace varios días, algunos portales han reseñado que el matrimonio está a punto de disolverse por diferencias que no han podido resolver.

Fue el portal Globe que, en una de sus publicaciones, reseñó que los Obama tomaron la decisión por problemas familiares que estaban afectando la crianza y bienestar de sus hijas.

Seguidores de Michelle y Barack Obama  salieron a su defensa

Según el medio estadounidense, Michelle se siente decepcionada de su esposo, porque ha estado muy ausente en su hogar.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, cita el Globe.

Michelle y Barack no han confirmado los rumores. Mientras tanto, los fanáticos han mostrado su preocupación por los rumores que se han replicado en medios de todo el mundo.

Algunos de los fans han salido a la defensa de la ex familia presidencial y aseguran que todo se trata de una noticia falsa.

En el pasado, pareja había tenido problemas, lo cuales enfrentaron con terapia, según relató la misma ex primera dama de los Estados Unidos.

«La terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias», contó Michelle Obama a la cadena televisiva ABC.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último