Espectáculos

La ansiedad que vive Billie Eilish es un reflejo de las nuevas generaciones

Vivir con ansiedad no es un juego, y es importante crear conciencia.

La cantante Billie Eilish ha dado mucho de qué hablar. Aunque solamente tiene 17 años, ella ya se ha convertido en un éxito nacional. Su última canción «Bad Guy» la terminó por coronar como una de las promesas femeniles de la actualidad.

Asimismo, la famosa ha sido muy abierta cuando se trata de sus problemas de salud mental. Eilish busca crear conciencia entre sus fans para que puedan buscar ayuda profesional si se sienten identificados con su historia.

Recomendados

Nuestra sociedad ha satanizado mucho la depresión y la ha vuelto exclusiva de las personas «débiles». También es de creencia popular que con palabras bonitas podrás salir de esa tristeza que te envuelve.

El problema es que no es falta de fuerza de voluntad o un problema que puedas ignorar. Como toda enfermedad, cuando no es tratada termina por progresar lentamente volviéndose peligrosa para quien la padece y hasta para aquellos que están a un lado.

Nuestra sociedad necesita de mucha educación, y que figuras tan admiradas como Billie Eilish se vuelvan portavoz de esto es admirable. Ella confesó a una entrevista para The Rolling Stones el padecimiento que sufrió años atrás.

Contó como lidió con la dismorfia corporal, ataques de ansiedad, e inestabilidad emocional. Esto cada día es más común en nuevas generaciones. No importa la edad estos patrones ya se empiezan a presentar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos