Espectáculos

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 18 años y dejará su hogar para mudarse a Asia

Maddox ya tiene proyectos propios.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, llegó a sus 18 años y está listo partir de casa. Según reportes el joven, originario de Camboya, se mudará a Asia pronto.

Según lo que han explicado algunos medios estadounidenses, Maddox tiene el sueño de estudiar Bioquímica y para lograrlo se mudará a Corea del Sur, donde se encuentra la universidad de Yonsei, donde podrá iniciar su carrera.

Angelina adoptó a Maddox Chivan Jolie-Pitt cuando todavía era muy pequeño, después de dos viajes a Camboya, durante el rodaje de La Croft: Rom Raider.

Recomendados

Años después, Maddox ya se ha convertido en todo un hombre y Angelina está determinada a que sus hijos cumplan sus sueños, aunque esto implique fuertes cambios y decisiones radicales, como es mudarse a otro continente.

Maddox quiere estudiar en Corea del Sur

La información fue difundida por la revista People. Según este medio el hijo mayor de la expareja Jolie-Pitt está determinado a estudiar Bioquímica en la universidad de Yonsei luego de haber visitado varias instituciones.

“Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei”, dijo la fuente de la mencionada revista.

Además, agregó que el joven ha estado estudiando coreano varias veces por semana para llegar preparado al nuevo país.

Todo el cambio puede ser más rápido de lo que creemos, pues según lo reseñado, Maddox podría partir este mismo mes hacia Corea del Sur.

Angelina quiere acompañar a su primer hijo hasta el final, por eso está preparada para acompañarlo en el viaje.

“La madre lo acompañará hasta allí en agosto” afirmó la fuente, que también precisó que Angelina “está muy orgullosa” y que “echará de menos verlo a menudo”.

Aunque sí estará muy lejos no todo el tiempo se extrañarán, pues, la universidad queda bastante cerca de la residencia de tiene la familia en Camboya, por lo que podrá visitarlo cuando quieran.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos