Angelina Jolie y Vivienne salieron en una adorable cita de madre e hija con su mascota

Madre e hija lucían hermosas

Angelina Jolie y su hija Vivienne, de 11 años, seguramente son amantes de los animales.

El domingo 4 de agosto llevaron al perro de la familia a una tienda local de suministros para mascotas donde se abastecieron de golosinas y juguetes para el cachorro marrón de raza mixta.

 

El animal musculoso necesitaba una correa grande de cuerda que Vivienne había envuelto alrededor de su muñeca mientras la sujetaba con fuerza. Incluso Angelina, de 44 años, bajó la mano para ayudar a su hija a sostenerse.

 

Cuando salieron de la tienda, la actriz de 'Maléfica' sostuvo al perro con la correa. Las visitas dominicales a las tiendas de mascotas se han convertido en una rutina regular para que la madre y la hija compartan tiempo de calidad juntas.

 

Angelina se veía impresionante como siempre. Se vistió perfectamente para la ola de calor de Los Ángeles con un vestido blanco flotante de manga larga a juego. Llevaba unas sandalias de punta abierta color canela.

Vivienne usaba jeans y una camiseta de siempre, ya que este tenía un logo de "Pro Boxing" en la parte delantera. Ella ha estado tomando clases de karate por algún tiempo, así que quién sabe, tal vez también se esté mudando al boxeo.

 

Definitivamente, su perro era una mascota más grande que el lindo conejito blanco y negro que Vivienne llevaba el pasado domingo 28 de julio.

Te recomendamos en video