El topless de la novia de Sebastián Yatra que llegó a un millón de 'me gusta'

La artista paralizó Instagram con su publicación

La cantante sorprendió a sus seguidores con la reveladora fotografía. El topless de la novia de Sebastián Yatra que llegó a un millón de me gusta.

Martina Tini Stoessel es una de las artistas latinoamericanas emergentes con más fuerza. Si bien es reconocida por ser un talento Disney, actualmente está dando de qué hablar por su relación con Sebastián Yatra.

El topless de la novia de Sebastián Yatra que llegó a un millón de me gusta:

Y es que luego de meses de especulación, los mismos artistas dejaron claro que están juntos con publicaciones en Instagram. Pero, la reciente publicación de la intérprete de 'Suéltate el pelo' cautivó la atención de miles de internautas.

La argentina posó en perfil, usando solamente un jean, mientras oculta sus senos con uno de sus brazos.

View this post on Instagram

💕

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Y es que las fotografías de la novia del cantante colombiano Sebastián Yatra destacan su belleza y naturalidad; elementos por el que su número de seguidores crece abismalmente.

"Increíble que hasta hace unos años no fueras capaz de subir fotos así por miedo a las críticas y que hoy seas una mujer llena de confianza, gran ejemplo", "eres hermosa, en este momento a Yatra le debe estar dando algo", "muy linda, te admiro", son algunos de los comentarios.

Actualmente la publicación tiene menos de 24 horas y más de un millón de me gusta.

Te mostramos en video: