Espectáculos

El príncipe Harry felicitó de una tierna manera a Meghan Markle por su cumpleaños

La pareja está más enamorada que nunca

Meghan Markle celebra este 4 de agosto su cumpleaños número 38 y el príncipe Harry lo recordó de una manera muy tierna.

En honor a su gran día, la gente ha ido a las redes sociales para compartir las publicaciones más adorables que celebran a la duquesa de Sussex. Si bien muchos de ellos calentarán tu corazón, la publicación de cumpleaños del príncipe Harry para su «esposa increíble» podría ser la más linda hasta ahora.

Recomendados

 

 

El homenaje del cumpleaños del príncipe Harry a Markle incluye una linda foto

En las primeras horas del 4 de agosto, el duque de Sussex publicó una foto de Meghan descansando en una silla, con un vestido azul brillante y una gran sonrisa. “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! ”, Escribió en el pie de foto. Firmó el mensaje, «Amor, H”.

 

Según los informes, estos tortolitos celebran el cumpleaños de Markle en casa. Dado que 2019 ha sido un año tan ocupado para ellos, según los informes, querían usar el día para pasar tiempo con sus seres queridos, incluido su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

 

“El príncipe Harry regresará de [un viaje de trabajo en] Sicilia, donde pronunció un discurso sobre la lucha contra el cambio climático, por lo que pasarán el cumpleaños de Meghan en silencio en familia. Los Sussex han estado tan ocupados este año que me imagino que su cumpleaños implicará simplemente un merecido día de descanso con algunos amigos y, por supuesto, momentos preciosos con Archie «, escribió el periodista real Omid Scobie.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos