Espectáculos

Mauro Urquijo reveló la fecha de su boda con modelo transexual

La exesposa del actor se sigue preguntando si él está en capacidades para tomar esta decisión

Las sorpresas no paran si se trata de Mauro Urquijo y su novia, María Gabriela Isler. De la noche a la mañana, la pareja cautivó la atención de cientos de colombianos. Mauro Urquijo reveló la fecha de su boda con modelo transexual.

Luego de diferentes desaciertos que tuvo el actor, volvió a ser centro de atención de la mano de una modelo transexual. La identidad de María Gabriel generó todo tipo de incertidumbre. Pero, poco a poco ella se fue haciendo conocer, mientras respondía ante los medios cómo era su relación con el reconocido actor.

Mauro Urquijo reveló la fecha de su boda con modelo transexual:

Y como hace algunos meses lo habían anticipado, ya tienen fecha para su matrimonio.

Recomendados

Según los presentadores de La Red, el actor y la modelo se casarán a final de este mes, el próximo 30 de agosto en Santa Marta. La boda se hará por lo civil, pero se hará por todo lo alto y con invitados de lujo, afirmaron en el programa.

Cabe resaltar que Mauro Urquijo habría sido duramente criticado por sus exparejas, pues algunas lo acusan de ser una persona fuera de lugar.

Su exesposa Haychel Benito aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGTBI. Solamente, ella era consciente que antes el actor gustaba mucho de las mujeres y disfrutaron su relación heterosexual.

«Mauro era un hombre que disfrutaba de las mujeres. Yo nunca me imagine que sus gustos iban a cambiar. Fue duro porque Mauro fue el amor de mi vida. Ahora hay que aceptar que ella es un mujeron». 

No obstante, no escatima que estos nuevos gustos fueron producto de la lesión cerebral que tiene Mauro. Y lo invitó a que continuara en su tratamiento médico.

«Yo no trabaje un año y medio para estar en su recuperación. Ahora esa independencia es gracias a la inversión en tiempo y el amor para que él sea el hombre que es hoy en día, pero hay lesiones irreversibles, cerebrales que es lo que él sufrió. Frente a esto lo que puedo decir es que él debe seguir con su tratamiento para que no exista un deterioro más cognitivo, él tiene un trastorno cognitivo de primer nivel». 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos