logo
/ Instagram lauraacunaayalaLaura Acuña y los lujos en el primer cumpleaños de su hijo
Colombia 04/08/2019

Laura Acuña y los lujos en el primer cumpleaños de su hijo

Nicolás y sus invitados disfrutaron de una celebración inolvidable.

Durante el fin de semana la presentadora celebró por todo lo alto el cumpleaños de Nicolás. Laura Acuña y los lujos en el primer cumpleaños de su hijo. 

Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling decidieron celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Nicolás, quien cumplió su primer año de vida. La celebración fue realizada en un espacio totalmente decorado con la temática de arcoíris, de modo los múltiples colores fue el protagonista en todos los objetos y adornos que había en el lugar.

Los invitados a la celebración también tuvieron la opción de probar diferentes muffins; junto a una gran variedad de dulces que tenían el diseño de los duendes.

De igual manera, los niños tenían a su disposición un pequeño parque de diversiones con trampolines, con un carrusel de carros, saltarines, máquinas de algodón de azúcar en la parte de afuera.

Además, en el salón de reunión se encontraba un gimnasio para los pequeños y varios recreacionistas que constantemente realizaban juegos y otras actividades para divertir a los niños.

Laura Acuña y los lujos en el primer cumpleaños de su hijo:

Entre las celebridades que asistieron a la fiesta estuvo la reconocida presentadora y modelo Carolina Soto, quien comentó que el evento fue algo “de otro mundo”.

Igualmente, la bumangesa compartió en sus redes sociales algunas imágenes del evento. En algunas de las galería que la presentadora compartió se ve junto a sus hijos, y algunos de sus invitados.

“¿Cuántas veces cumplirá Nicolás 1 año ? Sólo ésta . Y tu, hiciste que todo fuera MÁGICO , como èl … mi bebé arcoíris “ escribió la presentadora en una de sus publicaciones.

Cabe recordar que hace algunos meses Laura confesó que con su hijo la cosas han sido diferentes. La presentadora reveló que con Helena las celebraciones fueron más discretas, pero “ellos crecen tan rápido que hay que disfrutarlo”. Es por eso que uno de sus nuevos hobbies es retratar cada uno de esos momentos y hacerlos lo más especial posibles.

Te mostramos en video: