La soledad de Shiloh Jolie Pitt: no comparte con sus hermanos mayores Maddox y Pax mientras se transforma en niño

Durante su transformación en niño, ha contado más con el apoyo de sus hermanas Zahara y Vivienne.

La historia de vida de Shiloh Jolie Pitt ha sido complicada durante su niñez y adolescencia. Nació siendo niña hace 13 años, fue la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt… pero un buen día, comenzó a vestirse como niño porque con ese género se identificaba.

Sus padres siempre han apoyado a sus seis hijos sin importar la situación y Shiloh no fue la excepción. Tanto Jolie como Pitt han estado junto a ella durante ese cambio de género, transformó su vestimenta y su apariencia física, y medios afirman que está recibiendo tratamiento hormonal para tener más facciones masculinas.

La soledad de Shiloh Jolie Pitt

A Shiloh siempre se le ve acompañada de su madre Angelina cuando salen de compras, también se le ve muy unida a Vivienne. Con 11 años, las han captado juntas comprando artículos para sus mascotas.

Zahara, su hermana mayor de 14 años, ha sido un pilar para ella en lo emocional. Es su mejor amiga y salen a menudo, recientemente lo hicieron con la amiga de ambas, Millie Bobby Brown.

Pero muy pocas veces o casi nunca se le observa compartiendo con sus hermanos mayores Pax, de 16 años y Maddox, de casi 18 años.

View this post on Instagram

☄️🦋 #ShilohJoliePitt #ShilohNouvel

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@nouvel.jolie3) on

Ambos fueron adoptados por Jolie cuando estaban pequeños originarios de Vietnam y Camboya, respectivamente.

View this post on Instagram

Lover of music #shilohjoliepitt

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Fueron criados por igual junto a los hijos biológicos de los Jolie-Pitt y nunca han tenido ninguna clase de complejos.

Pero siendo los hermanos mayores de Shiloh, podría suponerse que son los referentes masculinos de la hermana que se identifica como niño.

Como están en plena adolescencia, tendrán sus propias ocupaciones académicas con sus tutores y tendrán menos tiempo libre para salir, pero llama la atención a los fanáticos que nunca se les ve compartiendo juntos.

Lo cierto es que, como familia, tratan de asistir juntos a los eventos de su mamá a los estrenos de las películas a los que es invitada.

Te recomendamos en video: