Espectáculos

Jason Momoa le responde a quienes lo criticaron por perder su musculoso cuerpo

El actor es famoso por su musculoso cuerpo.

archivo

Cuando pensamos en Jason Momoa inmediatamente lo recordamos en su papel de Aquaman y en el musculoso y perfecto cuerpo que lució en esta cinta, sin embargo, recientemente, el actor fue duramente criticado por perder su figura y volverse “gordo”.

PUBLICIDAD

Algunos afirmaron que el gran “Aquaman” tenía “cuerpo de papá”.

Momoa dio una ingeniosa respuesta a los “haters” que se encargaron de juzgarlo luego de enterarse de los duros comentarios.

Jason Momoa volverá a estar en forma

https://www.youtube.com/watch?v=CfJntvXO-XY&feature=youtu.be

Al ser interceptado por un reportero de TMZ en el aeropuerto, el actor utilizó su carisma y respondió: “Dile a TMZ que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá”.

La respuesta del actor demostró que no le importa mucho lo que dicen sobre él y que está enfocado en recuperar es atractivo cuerpo que tantos suspiros ha provocado.

Esta determinación de Momoa no solo es por la ambición de tener un cuerpo perfecto, también forma parte de la preparación que debe tener para varios proyectos que el actor tiene en puerta.

El más ansiado de estos proyectos en la película Sweet Girl, del director Brian Andrew Mendoza, con la que el actor llegará a Netflix por primera vez.

Por la respuesta del actor, en este proyecto veremos a Jason Momoa como más lo disfrutan las fanáticas: con un cuerpo tonificado y grandes músculos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último