“Ganándose al cuñado”, le dicen a Harold por foto junto al hermano de Daniela y su cuñada

Daniela junto a su novio se ve cada día más radiante.

Cada vez se muestra más sólida la relación entre la modelo y el director creativo. “Ganándose al cuñado”, le dicen a Harold por foto junto al hermano de Daniela y su cuñada.

Daniela Ospina se ha visto muy feliz en los recientes meses junto a Harold Jiménez. Y no es para menos, desde que la modelo aclaró que sí mantiene una relación con el productor se les ha visto muy felices.

A pesar de que son reservados con su vida privada, en los últimos eventos donde la empresaria ha hecho presencia el apoyo de su compañero sentimental ha sido presente.

“Ganándose al cuñado”, le dicen a Harold por foto junto al hermano de Daniela y su cuñada:

Luego del funeral de Hernán Ospina, el papá de la deportista, y Colombiamoda, la pareja ha tomado unos cuantos días para compartir. Y uno de ellos quedó evidenciado por algunos internautas.

La pareja fue vista de fiesta en Miami junto a David Ospina y su esposa, al parecer se veían muy contentos. La reacción de los usuarios de Instagram fue positiva, pues evidenciaron el afecto que le tienen a las dos parejas por medio de sus comentarios.

Y, de paso, le insinuaron a Harold que valorara y cuidara de la mujer que tiene a su lado, ya que es considerada como una gran mujer y una excelente persona.

"Hermosos los cuatro, me encantan estas parejas, Dani felicitaciones por ese papasito de novio. Harold cuide esa gran mujer", "Felicitaciones Dani me encanta tu novio existe un gran cambio", "Dios los bendiga disfruta la vida y las oportunidades" fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe resaltar que la fiesta se habría llevado a cabo luego del paseo familiar que Harold, Daniela y Salomé hicieron por uno de los zoológicos de la costa estadounidense. Momento que quedó reflejado en una de las recientes publicaciones de la presentadora, donde compartió una foto junto a su hija y una jirafa.

Te mostramos en video: