Espectáculos

Galilea Montijo demuestra con esta foto que no necesita maquillarse y arreglarse para lucir hermosa

La belleza natural de la conductora ha sorprendido a sus fans.

Galilea Montijo ha sorprendido a sus fans con una imagen al natural, en la que se ha mostrado sin una gota de maquillaje y despeinada.

PUBLICIDAD

La famosa conductora publicó una imagen a través de sus redes sociales tras una noche de fiesta y escribió el mensaje “Auuuutcchhh! Amá no lo vuelvo a hacer ??♀️”.

Aunque Galilea no mostró una sonrisa en su rostro, pues parecía estar pasando la resaca de una noche de fiesta que vivió en Acapulco, la imagen tan natural desató una ola de piropos por parte de sus seguidores.

“Que hermosa te ves sin maquillaje”, “a pesar de la expresión de resaca luces hermosa”, “me encantas más así mi Gali”, “deberías lucir sin maquillaje más seguido y mostrarte al natural, eres muy bella”, y “tienes un rostro perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen.

La noche del viernes, la presentadora lució fabulosa en un vestido blanco, numerosos accesorios y brillo en sus zapatos, con el que se divirtió bailando desde pop, hasta rancheras.

A través de sus historias de Instagram, publicó varios videos en los que aparecía cantando y bailando, y también publicó una imagen en la que presumía una copa de vino.

Sin duda la conductora del programa «Hoy» está pasándola de lo mejor durante este fin de semana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último