Entre lágrimas y aplausos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron el último adiós al pequeño Dante

Los actores se mostraron muy fuertes

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaron la triste noticia de la partida física de su pequeño Dante este sábado, tras meses de lucha contra la meningitis.

Tras anunciar la noticia, el actor informó que este domingo se realizaría una misa para despedir a su bebito de 3 meses en Comala, Colima, lugar donde él nació.

"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente!", comunicó el actor mexicano.

Y este domingo fueron miles de personas que llegaron a la iglesia para darle el último adiós al pequeño Dante y demostrarle su apoyo a la pareja.

A través de unos videos e imágenes que han sido publicados en cuentas como Despierta América, El Gordo y La Flaca, y TV y Novelas, se pudo ver cómo transcurrió la misa.

Los actores llegaron con la pequeña urna en color marrón, vestidos de blanco, y entre lágrimas se despidieron de su pequeño mellizo.

Aunque se veían claramente afectados, la pareja se mostró muy fuerte y agradecida con el apoyo que las personas presentes le brindaron.

"Este domingo se llevó a cabo la misa para despedir a Dante, el pequeño de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman. Los servicios se realizaron en Comala, Colima, de donde es originario el actor. La pareja estuvo junto amigos y familiares", detalló TV y Novelas.

Te recomendamos en video