Revelan que Chris Hemsworth se estaría separando de su esposa

Los rumores de separación rodean a la pareja

Acorde a varios reportes, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky están cerca de llevar vidas separadas después de que la estrella de Avengers: Endgame se vinculó con la actriz Angelina Jolie.

Según el portal New Idea, Chris Hemsworth y su esposa han tenido problemas en su matrimonio después de estar juntos como esposo y esposa durante más de ocho años. Una fuente dijo que el problema derivaba de la falta de tiempo del actor para su familia.

La soledad de Shiloh Jolie Pitt: no comparte con sus hermanos mayores Maddox y Pax mientras se transforma en niño

Durante su transformación en niño, ha contado más con el apoyo de sus hermanas Zahara y Vivienne.

 

Aparentemente, el hermano mayor de Liam Hemsworth le prometió a la modelo-actriz que tomaría un paréntesis de un año de su floreciente carrera para poder estar con su familia. Pero entonces el actor no cumplió su palabra.

Como Hemsworth parece estar priorizando su trabajo, Pataky siente que ya están llevando vidas separadas. Incluso sus hijos también extrañan mucho a su padre, según la fuente.

 

 

También vale la pena señalar que Jolie ahora es parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su aparición confirmada como Thena en The Eternals. Se dice que la actriz está emocionada de ser parte de la familia MCU.

Te recomendamos en video