Espectáculos

Series y películas españolas que están disponibles en Netflix

Ya tienes el fin de semana para verlas.

La Casa de Papel ha sido la serie española más exitosa de los últimos tiempos y el estreno de la tercera temporada batió nuevos récords en Netflix: se alzó como la serie de habla no inglesa más vista en su primera semana con más de 34 millones de espectadores.

Esto ha causado furor y una curiosidad tremenda por las producciones españolas, que están generando series y películas de alta calidad y con historias tremendas.

Series y películas españolas en Netflix

Películas

Gente que viene y bah

Recomendados

Sinopsis: Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio se ha enrollado con una de las presentadoras más guapas de la tele y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal para reencontrarse con su familia. Allí tendrá que aprender a convivir con sus tres hermanos, su extravagante madre, su padre ausente y un vecino misterioso.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Marta, Marcos, Eze y Celeste son cuatro amigos que llevan ocho años compartiendo piso en Madrid, viviendo en su propio mundo. Sin embargo, el tiempo pasa y los cuatro jóvenes deben hacer frente a su propio futuro antes de que termine el verano. ¿Qué les deparará su vida? ¿Qué sueños y éxitos esperan tener?

Perfectos desconocidos

Cuatro parejas de amigos que se conocen de toda la vida cenan juntos una noche. Uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. Pronto empiezan a descubrir que el juego no era una buena idea y se dan cuenta que, pese a los años, son unos completos desconocidos.

Series

Vis a vis

“Es una producción de Globomedia para Antena 3, que pretende acercar la ficción carcelaria, en expansión en otros países, al público español. La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal”, reseñó al respecto Sensacine.

Élite

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Las chicas del cable

https://www.youtube.com/watch?v=i4vmDXUmPSg

“Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños”, compartió la sinopsis Sensacine.

Alta mar

En los años 40, en un transatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, se encuentran las hermanas, Carolina y Eva y un oficial, Nicolás Vázquez. Una vez a bordo surgirá el misterioso asesinato de una mujer, la cual no se encuentra en la lista de pasajeros y nadie recuerda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos