Scott Disick podría ir a la cárcel por una pelea con Kourtney Kardashian

La familia Kardashian no escapa de una polémica

Si pensábamos que la última temporada de Keeping Up With the Kardashians fue muy dramática con todo el drama de Tristan Thompson y Jordyn Woods, eso palidece en comparación cuando se trata del drama que involucra a Scott Disick en esta próxima temporada.

 

E! acaba de lanzar por sorpresa un nuevo tráiler para el programa, y ​​va a ser muy bueno. El clip comienza con Kim, Kourtney y Khloé entrando en la fiesta de cumpleaños número 40 de Kourtney antes de ir directamente a otro clip de Kim hablando sobre Tristán.

 

Desde los pocos segundos que E! nos dio, parece que Kim está hablando de cómo Khloé invitó a Tristan a la fiesta de cumpleaños de True Thompson, donde evitaron hablar entre ellos todo el tiempo. Kim dijo: "Ni siquiera habla con Khloé. Khloé te invitó. Sé cordial". Entonces, el tráiler se acerca a Khloé llorando y diciendo crípticamente: "Todo esto apesta".

 

En otro momento del avance, Scott se ve discutiendo con Kourtney sobre cómo la relación entre ella y Sofía,novia de Scott, le estaban pasando factura, y luego, la música se acumula, Kim se asusta y Kim le pregunta: "¿Qué pasó? ¿Qué está pasando? "Scott simplemente responde:" Existe la posibilidad de que tuviera que ir a prisión".

 

Este avance solo deja claro que las aventuras de las Kardashian no van a cambiar.

Te recomendamos en video