¿Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, se va a casar?

La noticia dejó con la boca abierta a más de uno.

La mejor amiga de la modelo fue la encargada de dar a conocer la noticia. ¿Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, se va a casar?. 

Andreina Fiallo en los últimos meses se ha encargado de hacer realidad su sueños realidad. Si bien continua con su carrera como modelo, ahora tiene su propio emprendimiento donde le enseña "a otros que sí se puede"; esto luego de que haber estado en el ojo del huracán por la difícil separación con Fredy Guarín, con quien tiene dos hijo.

¿Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, se va a casar?:

Y las bendiciones de la mujer no paran de llegar. Ahora hay un fuerte rumor en que la modelo una vez más estará vestido de blanco para pronunciar sus votos.

Pero no fue Andreina quien hizo la confesión sino Katerin Peláez. La mejor amiga de la modelo reveló en Instagram el evento.

Aunque la intención de Peláez era mandarle una indirecta a su novio para dar el siguiente paso, sus palabras se convirtieron virales.

"Mi mejor amiga Andreina me invitó a un gran evento porque ya casi se va a contraer matrimonio, entonces tiene probarse el vestido y todo. Andre haga la recocha", dijo.

 

Cabe recordar que Andreina lleva varios meses con su pareja, de quien poco se sabe y a quien ha presumido en algunas ocasiones en su Instagram.

A pesar de que la modelo  ha hablado poco de su pareja en las redes sociales, ha manifestado estar agradecida con Dios por encontrar a su nuevo amor.

Actualmente Andreina no se ha pronunciado al respecto.

Te mostramos en video: