Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan que se casarán “pronto” y dan sorprendentes detalles

La pareja habló hasta del lugar donde se casarán.

Tras toda la polémica que ha causado el noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz ha revelado detalles sobre su boda con el protagonista de telenovelas, sorprendiendo a todos.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista a la revista Hola, la rusa confesó que su relación con Gabriel está mejor que nunca y ya hasta han pensado en matrimonio.

“Me siento plena, feliz y llena de bendiciones. Tengo en Rusia mi familia que es el apoyo emocional y con Gabriel estamos disfrutando de nuestra relación haciendo muchos planes”, aseguró Irina.

Irina reveló dónde podría ser el matrimonio con Gabriel y habló sobre hacer «dos bodas».

«Como la familia de Gabriel es muy grande, sería difícil que fueran a Rusia, por lo que la mejor idea es hacer una boda en mi país y otra en México», dijo la actriz, para que los familiares de ambos puedan estar y presenciar ese especial momento.

Además, cuando fueron abordados en el aeropuerto por la prensa antes de partir a Cancún, Gabriel confesó que “ya pronto” será la boda, e Irina aseguró que “A quien no le gustaría casarse con este hombre”.

Esta noticia ha sorprendido y causado indignación a todos, pues consideran que su amor es una «mentira» y no deberían casarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último