Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por maquillarse mal

Kim Kardashian se convirtió en blanco de burlas

Kim Kardashian pasó de ser una estrella de los reality shows a un magnate de la belleza y el entretenimiento en tan sólo un poar de años. ¡Sin duda, tiene al mundo en sus manos!

PUBLICIDAD

Eso sí, el ser una adicta al maquillaje hace que muchas de sus fotografías sean criticadas por excederse. O al menos así ociurrió en una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La Kardashian más polémica se encuentra promoviendo su nueva línea de maquillaje Sooo Fire KKW, la cual tiene una temática muy ardiente. Sin embargo, su último look no convenció ya que según varios usuarios, tenía «demasiado»  maquillaje y mal aplicado. ¿La razón? Se nota la división entre su cara y su cuello.

«Esto se ve muy mal, no voy a mentir», «Parece que se les olvidó la parte de abajo», «Ese look no te queda nada bien», «Tu cuello está demasiado blanco», fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la imagen. Además, muchos también señalaron que se veía «demasiado señora»  y «plástica!».

Recién salido del éxito de su lanzamiento de maquillaje corporal, Kim Kardashian West está sacudiendo las cosas nuevamente con una nueva colección de maquillaje inspirada en el fuego. La magnate de la belleza ha sido criticada desde que dejó salir la campaña ya que se ve irreconocible en la campaña publicitaria, así como en las imágenes de empaque del producto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último