Angelina Jolie confiesa el sueño que sus hijos Shiloh, Vivienne y Knox están a punto de cumplir

La actriz reveló cuál es la mayor ilusión de sus hijos.

Hace unos días Marvel anunció que Angelina Jolie se uniría a su universo para la película The Eternals, interpretando a Thena, una mujer con fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.

En una reciente entrevista la famosa actriz reveló cuál es el mayor sueño que tienen sus hijos menores Shiloh, Vivienne, y Knox actualmente, y que están a punto de cumplir.

Y es que la celebridad de Hollywood confesó que sus hijos están muy emocionados con este nuevo proyecto y sueñan con verla como una superheroína, algo que podrán ver al estrenarse la película.

"Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré", dijo Angelina a la revista People.

 

View this post on Instagram

☑️2019

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@teamshiloh) on

Sobre este nuevo reto que representa este papel en su carrera aseguró que trabajará muy duro.

"Es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al Universo Marvel la Thena que merecen", y aseguró que hará “desde espadas hasta ballet".

En cuanto a Chloe Zano, directora de The Eternals, afirmó que está segura que hará un buen trabajo.

"Creo que Chloe va a hacer un filme especial de Marvel. Con todo el amor y el respeto hacia los otros y lo que los hace funcionar, esperamos sumar algo nuevo", indicó Jolie.

Te recomendamos en video