Espectáculos

VIDEO: La pelea que Ángela Aguilar tuvo con su padre y hermanos por los derechos de la mujer

Con 15 años, la cantante es firme en sus ideas.

Con tan solo 15 años, Ángela Aguilar tiene muy claro cuál es su posición con respecto a los derechos de la mujer y esto se lo dejó muy claro a su padre, Pepe Aguilar, y hermano, Leonardo Aguilar, pues en el último vlog de la familia puede verse una discusión sobre el tema.

Ángela defendió la idea respecto a cómo las mujeres se muestran en las redes sociales, pues se padre criticó que algunas jóvenes exhiben su cuerpo.

Ángela Aguilar dejó claro que las mujeres deciden sobre su cuerpo

Recomendados

“La decencia es lo que más está chido en el ser humano”, expresó Pepe Aguilar, sin embargo, la joven cantante sostuvo que las mujeres tienen derecho a mostrarse como deseen en sus cuentas de Instagram sin que nadie las juzgue.

Ángela puso como ejemplo a su hermano Leonardo y mencionó que él seguía modelos que postean fotos con poca ropa, explicó que en estos casos, para el joven, no había problema, sin embargo cuando se trataba de chicas comunes que se encuentran en una relación, la apreciación era negativa.

Pepe Aguilar celebró la manera cómo sus hijos llevan sus redes sociales, ya que proyectan una buena imagen y no han tratado de influir negativamente en las miles de personas que los siguen.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos