Espectáculos

Algunos memes del regreso de Betty a Ecomoda

Las reacciones de los televidentes volvieron viral el emotivo capítulo.

Este viernes llegó el momento que todos estaban esperando. Algunos memes del regreso de Betty a Ecomoda. 

La llegada de ‘Betty’ a ‘Ecomoda’, luego de la transformación que tuvo en Cartagena, gracias a Catalina Ángel quien no solo la ayudó son su apariencia sino por los sentimientos que tenía en contra de ‘Armando’.

Como era de suponer, los empleados de Ecomoda que conocieron a ‘Betty’ quedaron sorprendidos por el cambio radical de la protagonista de la novela.

Recomendados

Y al igual que en anteriores situaciones, los televidentes se expresaron por twitter. Con emoción los internautas celebraron la llegada de Beatriz Pinzón Solano a la compañía, para hablar con Roberto Mendoza sobre la situación financiera de la empresa.

Muchas personas compartieron en esta red social varios memes sobre el capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’.

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1157478724364902406?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1157478724364902406&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.colombian.com.co%2Fvirales%2Farmando-es-soldado-caido-y-otros-memes-del-regreso-de-betty-bonita-a-ecomoda%2F

Cabe recordar que…

‘Betty la Fea’ es la novela más exitosa de todos los tiempos, según el libro Guinness Récords. Su capítulo final fue el más visto por toda Latinoamérica, tiene 28 adaptaciones a nivel mundial y en China, la telenovela se llamó «Sin rival», cuyo capítulo de estreno fue visto por 73 millones de personas.

El tuitero @tiburonvolador, que mostró que también se ve en Japón. Allá la telenovela, muy al estilo shojo (novelas gráficas pensadas para público femenino en principio) tiene un título acorde:

«Betty: Las secretarias del amor y la traición».

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos