Espectáculos

Viral: Werevertumorro hace ruido en las redes al devolver celular extraviado

El influencer utilizó las redes sociales para cumplir con una buena acción e invitar a sus seguidores a hacer lo mismo

El popular youtuber e influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se convirtió en noticia luego de que devolviera un celular que encontró abandonado en el Parque México.

Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, ya que mientras caminaba por el famoso parque encontró el aparato y decidió utilizar sus redes sociales para encontrar al dueño y así devolverle su teléfono.

Durante tres días el influencer, también conocido como Gaborever, mantuvo informados a sus seguidores sobre lo que sucedería con el teléfono que se había encontrado y pidió ayuda para encontrar a la propietaria para poder devolvérselo.

Recomendados

Crónica de un celular extraviado

  1. 30 de julio: Werever encontró un teléfono en algún rincón del Parque México. El dispositivo, marca Zuum no tenía pila y él no tenía a la mano un cargador que correspondiera con esa entrada, así que buscó a alguien que le prestara uno para poder encender el teléfono.
  2. 1 de agosto: El influencer sube stories a Instagram donde se le ve hablando con la dueña del celular, acordando un punto para regresarle el dispositivo
  3. 2 de agosto: Elizabeth, la dueña del teléfono se encuentra con el influencer en el Parque México y en agradecimiento a su buena acción, le compra unos churros como recompensa.

El influencer, mediante sus stories y su cuenta oficial en Twitter, invitó a sus seguidores a realizar más acciones como esta y devolver los teléfonos que se encuentren ‘pura buena onda’.

La firma mexicana Zuum, también se sumó a los mensajes positivos y le respondió al Werever celebrando su gran gesto y el que le haya devuelto el dispositivo a su dueña.

A continuación te dejamos el video completo de cómo sucedió esta buena acción por parte del popular youtuber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos