Espectáculos

José Miguel Viñuela y su reencuentro con Pedro Milagros: “Se me hizo fuerte verlo sin su mamá”

El animador se refirió a la junta entre familiares y amigos que realizaron en memoria de la periodista

Instagram

A poco más de un mes el fallecimiento de Javiera Suárez, José Miguel Viñuela compartió un emotivo registro. Se trata de una fotografía en la que aparece el animador junto a su esposa y varios amigos de la periodista, entre los que figuraron algunos rostros del espectáculo como María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. También estuvo presente el esposo de la comunicadora junto a su pequeño hijo Pedro Milagros.

PUBLICIDAD

«Como todos los meses!!! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida…», escribió el panelista del Mucho Gusto junto a la imagen en la que aparecen brindando con unas copas de vino. Sobre este encuentro, habló en el evento Cole Haan en el Parque Arauco, en donde señaló que seguirán haciéndolos siempre.

José Miguel Viñuela

«Nuestras juntas son sagradas y ésta fue la primera sin ella. Pero hicimos un brindis para celebrar su llegada al cielo», declaró a Página 7. También afirmó que lo más difícil de la junta fue compartir con el hijo de Javiera Suárez, que actualmente tiene dos años de edad.

«Como esta vez fue en mi casa estuve harto con Pedrito, lo junté con mis hijos y se me hizo muy fuerte verlo sin su mamá. Me pegó muy fuerte y sentí esa responsabilidad de decirle que nunca va a estar solo, que se sienta acompañado, querido», dijo.

Además, habló de su relación con el esposo de la periodista. «Hemos sido bien respetuosos de su duelo, de no hincharlo. Y que sólo cuando estuviera preparado poder juntarnos».

«Tratamos de darle harta alegría. Tratamos de que se sintiera acompañado», agregó, explicando que como grupo buscan seguir «trabajando en lo que la Javi quería, en su página, en poder armar un espacio para hablar del cáncer».

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último