Espectáculos

‘Te amo, ahora muere’, el documental que promete ser el más escalofriante

Narra la historia de la joven que incentivó el suicidio de su novio en 2014

Te amo, ahora muere

La historia de Michelle Carter y Conrad Roy dio la vuelta al mundo entero. Ellos tuvieron una historia de amor en el 2012 que duró por dos años. Todo terminó cuando ella incitó a su pareja a suicidarse. 

Conrado murió en el 2014, y cuando los padres descubrieron los mensajes decidieron tomar acción legal. Él tenía tan solo 18 años, y ella 17 cuando esto sucedió.

Recomendados

El caso fue muy seguido por la prensa y Michelle fue acusada de homicio involuntario. Fue declarada culpable aunque la joven ni siquiera estuvo presente cuando Roy se quitó la vida.

Esto, por supuesto, suscitó muchas preguntas por parte de los seguidores del caso. ¿Es posible inducir el suicidio de alguien? El documental contestará dichas interrogantes, y mostrará un panorama más amplio de la historia.

Desde el juicio, los dos años de relación en mensajes, y la presión que el joven tenía de su pareja. Ellos solamente se vieron en cinco ocasiones por la distancia, pero hablaban a todas horas.

HBO se ha distinguido por sus documentales impactantes, y que siguen historias escalofriantes, pero reales. Tal como fue el caso de estos jóvenes que provocaron la indignación del mundo entero. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos