Espectáculos

“Suegra”, así le dicen a Shannon de Lima por foto con su hijo

El pequeño heredó la belleza de su madre.

El parecido que tiene la modelo con su primogénito ha generado ciento de reacciones en las redes sociales. «Suegra», Así le dicen a Shannon de Lima por foto con su hijo. 

Shannon es una de las mujeres que más da de qué hablar del entretenimiento colombiano, sin embargo en esta ocasión fue su hijo quien se robó la atención. Luego de unas larga vacaciones con James, la modelo retomó sus compromisos laborales en Miami; lanzó su propia colección de maquillaje, continua con su empresa de ropa y atiende sus compromisos como modelo.

«Suegra», Así le dicen a Shannon de Lima por foto con su hijo:

Pero, entre todas sus ocupaciones decidió hacerle un homenaje a su hijo, Daniel Alejandro. La venezolana compartió la imagen en su Instagram con el siguiente mensaje:

Recomendados

«¡Mi ‘papacito’ hermoso! Te amo mucho».

El gesto cautivó a cientos de internautas, que halagaron la belleza y el parecido que tiene los dos. Igualmente, la publicación alcanzó casi los 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

«Eres hermosa y tienes un hijo digno de ti… Dios te lo bendiga hoy y siempre», «No sé cual de los dos es más hermoso», «Lindo cómo la mamá, hola suegra», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Cabe resalcar que Shannon se enamoró del padre de su hijo a los 19 años. Meses después la pareja le dio la bienvenida a su primogénito. La relación fue breve ya que al poco tiempo de nacer Daniel Alejandro, la pareja se separó.

En la actualidad, De Lima sostiene un noviazgo con el futbolista James Rodríguez.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos