Viene una serie basada en la película ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ y nos encanta la idea

Nuestra comedia romántica preferida.

En 2003 fue estrenada una de nuestras comedias románticas favoritas: Cómo perder a un hombre en 10 días, donde todas vimos cómo una pareja puede caer enamorada hasta con los peores defectos.

Pero ahora no solo podrás disfrutar de la película sino que la plataforma Quibi está desarrollando una serie basa en la comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey.

Al comediante Guy Branum se le encomendó dar nueva forma a esta película, ahora en formato serie.

La nueva versión de Cómo perder a un hombre en 10 días

El programa se centrará en una “columnista en línea joven y simplista y en un ejecutivo de publicidad demasiado sexual donde ambos necesitan demostrar, de una vez por todas, que son capaces de ser monógamos. Sin embargo, pronto descubren que mantener una relación es más difícil de lo que Andie Anderson hizo que pareciera”, reseñó el portal The Cut.

“Quibi y Paramount han acordado dejarme volver a escribir 'How To Lose Un chico en 10 días”, manifestó Branum. “Observaré y consultaré numerosas fotos de Matthew McConaughey sin camisa para investigar adecuadamente esta tarea”, dijo chistosamente.

Quibi tiene un montón de proyectos de comedia actualmente en desarrollo, incluyendo Action Scene protagonizada por Kevin Hart y una serie de asesinatos y misterios de Paula Pell y John Lutz.

Te recomendamos en video: