Espectáculos

FOTOS: el nuevo ‘pasatiempo’ que obsesiona a Angelina Jolie y a su hija Vivienne

La actriz y sus hijos son amantes de las mascotas

El regalo del cumpleaños 11 de Vivienne Jolie Pitt fue un hermoso conejito, que la niña fue a comprar junto a su madre, Angelina Jolie. Ahora, la actriz y su hija están entregadas en cuidados y mimos con el nuevo integrante de la familia. Un pasatiempo que las une.

Angelina Jolie está empeñada en disfrutar el tiempo libre que tiene este verano para compartir con sus hijos. Ya fue fotografiada con Zahara y Shiloh, pero antes fue captada con Vivienne regresando a la tienda de mascotas para comprar nuevos accesorios para su conejito e incluso comida.

Sin reparo

La protagonista de Maléfica fue vista con una túnica marrón transparente, un bolso tono nude, lentes de sol y su cabello recogido. Mientras que Vivienne se sumaba al aniversario 50 de la llegada del hombre a la Luna con una camiseta de la Nasa. Las dos no dejaban de mimar al conejito, mientras hacían sus compras.

Recomendados

Alimento divertido

Los paparazzi también captaron a Vivienne escogiendo varias galletas en la tienda de mascotas. La niña se veía muy feliz con su conejito, que llevaba en un morral rojo y negro, especial para animales.

Amantes de los animales

La familia Pitt Jolie es aficionada a las mascotas, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido peces, hámsters y perros. El conejo llega como otro compañero más en su residencia de Los Ángeles. Tal es su afición por los animales, que a inicios de 2019, Angelina y sus hijos acudieron a un evento benéfico de un albergue canino.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos