Chile

Michelle Adam está preocupada tras desvinculaciones en “Bienvenidos”: “La incertidumbre es lo complicado”

La semana pasada, Mariana Derderian no renovó contrato con Canal 13

Este último tiempo han habido muchos cambios en Bienvenidos. Las desvinculaciones que ha sufrido el programa no ha dejado indiferente a sus trabajadores, como es el caso de Michelle Adam. La meteoróloga habló con LUN sobre el complejo momento que vive el matinal del 13.

Las partidas «afectan porque se generan lazos, amistades. La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil», señala la panelista.

«Nadie está tranquilo. Sería soberbia decir que estoy tranquila. Igual me preocupa pero esto se veía venir hace mucho tiempo y por eso trato de no tener todo concentrado en la televisión, pero no todos pueden hacer lo mismo», agrega al medio escrito.

Recomendados

Las desvinculaciones de Bienvenidos:

A principios de junio, Raquel Argandoña fue despedida del matinal del 13. La ex panelista se fue con polémica incluida, ya que, al parecer, no tenía una buena relación con el Javier Urrutia, director ejecutivo de la estación televisiva en ese entonces.

La semana pasada fue desvinculada Jacqueline Cepeda, histórica productora ejecutiva del programa matutino y una de las fundadoras del espacio. Al día siguiente, Tonka Tomicic le envió unas sentidas palabras al inicio de las transmisiones.

Recientemente, Mariana Derderian se despidió de Bienvenidos a través de redes sociales. La ex panelista no renovó contrato con el canal. «¡Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años», escribió en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos