Melina Figueroa realiza potente reflexión sobre la maternidad: "Eso que ven nuestros hijos será su reflejo y motivación"

La ex "Doble Tentación" fue mamá hace ocho meses

Melina Figueroa derrocha ternura en Instagram. La ex Doble Tentación publica constantemente imágenes con su hijo. La modelo ha aprovechado la red social para registrar el proceso de ser madre. Desde que dio a conocer su embarazo, sorprende a sus seguidores con nuevos detalles sobre su maternidad y la relación que tiene con su prometido, el director y productor Emiliano Castro.

El hijo de la pareja tiene ocho meses de edad. Nació el 25 de octubre del año pasado, pesó 3 kg. y midió 50 centímetros. Ser madre le cambió la vida a la influencer, y así lo dejó ver en la último foto que compartió. Figueroa mostró lo grande que está su primogénito con una postal en la que salen ambos en traje de baño. Junto a la imagen, escribió una potente reflexión sobre esta etapa de su vida.

Melina Figueroa

"¿Cuál de los dos está más blanco? Ni tiempo para el autobronceante. ¿Pero saben que es lo más importante de todo? En esta nueva etapa de ser mamás lo principal no es hacer las cosas de antes, sino aprender a estar bien y feliz con uno misma. Queda claro que las cosas que hacíamos antes ya no se harán igual. Muchas cosas que antes acostumbraba fueron quitadas de mi día a día", comienza diciendo.

"Pero eso no significa perder nuestra esencia, ni quienes somos. Significa adaptarnos a esta nueva versión, buscar la manera de sentirnos realizadas y felices, disfrutar de la maternidad y darle a nuestros hijos una imagen poderosa de mamá, una mamá feliz, fuerte, decidida, soñadora, valiente. Porque eso que ven nuestros hijos será su reflejo y motivación", sostiene la ex chica reality.

"Que hay días difíciles, claro los hay, que hay días que nos sentimos pérdidas y no sabemos por donde comenzar, también los hay. Es normal, aún antes de ser mamá tenía esos días, sólo que se nos olvida. La vida es eso, encontrarnos, adaptarnos, buscar las cosas que nos hagan felices, y disfrutar de cada etapa", concluye Melina Figueroa.

View this post on Instagram

¿Cual de los dos está más blanco?😂 Ni tiempo para el autobronceante jajaja. ¿Pero saben que es lo más importante de todo? En esta nueva etapa de ser mamás lo principal no es hacer las cosas de antes, sino, aprender a estar bien y feliz con uno misma. Queda claro que las cosas que hacíamos antes ya no se harán igual, muchas cosas que antes acostumbraba fueron quitadas de mi día a día. Pero eso no significa perder nuestra escencia, ni quienes somos. Significa adaptarnos a esta nueva versión, buscar la manera de sentirnos realizadas y felices, disfrutar de la maternidad y darle a nuestros hijos una imagen poderosa de mamá, una mamá feliz, fuerte, decidida, soñadora, valiente. Por que eso que ven nuestros hijos será su reflejo y motivación. Que hay días dificiles, claro los hay, que hay días que nos sentimos pérdidas y no sabemos por donde comenzar, también los hay. Es normal, aún antes de ser mamá tenía esos dias, sólo que se nos olvida. La vida es eso, encontrarnos, adaptarnos, buscar las cosas que nos hagan felices, y disfrutar de cada etapa. . . . ¿Cuántas se sienten así? #family #love #postpartum #baby

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Te recomendamos: