Mateo Carvajal revela detalles del nacimiento de su hijo, con Melina Ramírez

El deportista sigue mostrándose transparente con sus seguidores.

El deportista confesó algunos de los momentos antes del nacimiento de su primogénito. Mateo Carvajal revela detalles del nacimiento de su hijo, con Melina Ramírez. 

Luego de poco más de dos años de relación es exconcursante del Desafío y la presentadora dieron el siguiente paso. Su hijo Salvador llegó de sorpresa a sus vidas, pero siempre fue recibido como una bendición; así lo demostraba Mateo y Melina en sus redes sociales.

Luego de nueve meses de espera, el día de conocer a bebé por fin llegó. A diferencia de lo que muchos pensaron, la pareja se reservó las primeras horas de vida con su hijo, eventualmente después compartieron la noticia con sus seguidores.

Mateo Carvajal revela detalles del nacimiento de su hijo, con Melina Ramírez:

Pero luego tres días de nacido se siguen conociendo detalles del momento. Mateo reveló que el parto de Melina fue bueno y su hijo se encuentra en perfecto estado de salud.

"Fue un proceso de embarazo, de parto, maravilloso, yo creo que soñado para todos nosotros. El bebé se encuentran súper bien de salud, Meli también está súper bien y estamos viviendo, literal, un sueño hecho realidad", dijo.

Igualmente, el deportista recalcó que su hijo es un sueño hecho realidad; desde que era niño es añoraba ser padre y ahora que está ocurriendo está "enamorado".

"Te estuve esperando desde que Yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver. Posdata: Estoy más feliz que un h$/& y ahora si que empiece la verdadera felicidad", "Estoy pasado de enamorado", escribió Mateo.

 

Salvador nació el pasado martes 30 de julio de 2019 en la clínica El Rosario de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Te mostramos en video: