Mariana Derderián sobre su salida del "Bienvenidos": "Me hubiese gustado seguir en el matinal"

La actriz habló sobre el tema en el matinal de TVN

El pasado miércoles, se confirmó la salida de Mariana Derderián del matinal Bienvenidos, de Canal 13. La actriz se encontraba de vacaciones y se esperaba su retorno a las pantallas durante dicha jornada, lo que finalmente no se concretó.

En su lugar, Derderián compartió una publicación en Instagram, en la que agradeció al público y al equipo del matinal, con quienes trabajó durante un año. Desde el canal, informaron que su salida se produjo debido a que terminó su contrato y decidieron no renovarlo.

"Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años… Gracias Torales! Nos vemos Pronto!!", fue el mensaje de la actriz en la red social.

Pronto regreso

Este viernes, Mariana Derderián apareció en pantalla como invitada al matinal Muy Buenos Días y se refirió al tema, tras ser consultada por los panelistas del programa. "Si hubiese sido por mi, me hubiese gustado seguir en el matinal", dijo.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento, encuentro que aprendí ene", agregó. "Hay hartas cosas que extraño: el chacoteo de Martín, la generosidad de la Tonka…", comentó más tarde.

Sobre su presente laboral, indicó que tiene varios proyectos en paralelo. Eso sí, dijo sentirse cómoda con los horarios de la mañana. "Me gusta el formato matinal, creo que tengo una suerte de 'alma chacotera' que tiene que tener cabida en ese espacio y de repente funciona o de repente no, de eso se tratan estos programas", reveló.

Te recomendamos: