La Roca sobre Eiza González: Ella está orgullosa de su cultura mexicana

Su papel en 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw' la ha impulsado mucho más al éxito.

No cabe duda sobre que Eiza González está en una excelente etapa de su carrera como actriz en Hollywood, codeándose con actores y productores de talla internacional, así como participando en exitosos proyectos cinematográficos como es Rápidos y Furiosos  Hobbs & Shaw donde se desempeña en el papel de Deckard Shaw.

El mismo Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, habló sobre el talento de la actriz mexicana.

“Es una mujer bastante ambiciosa y quiere lograr mucho en el negocio, no sólo por ella misma, sino por representar a su cultura mexicana, la cual está en extremo muy orgullosa, lo cual amé también”, dijo el actor de 47 años junto a quien Eiza interpreta a su personaje.

Eiza González quiere dejar a su país en alto

View this post on Instagram

Thursday night —- @hobbsandshaw

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Pero Eiza no llegó tan fácilmente a donde está. La actriz comenzó su carrera en telenovelas y series mexicanas y poco a poco escaló hasta cumplir su sueño en Hollywood.

Su primer papel en la gran industria fue en la cinta Jem y los Hologramos, donde interpretó a Jetta y su participación fue mínima.

El impacto llegó en Del Crepúsculo al amanecer, serie le abrió mucha más puertas.

Baby Driver fue otra gran oportunidad para la actriz. En esta cinta interpretó a una figura fuerte, peligrosa y sexy mujer.

Un emblemático momento para Eiza fue su asistencia a la ceremonia de los Oscar el año pasado, ya que su belleza llamó la atención de todos.

“Me sentía llena de vida, sentí que cuando me puse ese vestido amarillo era la sensación de ser toda una mujer. Sabía que iba a ser un estallido en un mar de mujeres y lo hice por mí misma, fue terapéutico”, dijo en aquel entonces la actriz.

Te mostramos en video: