La foto que prueba que la nueva temporada de Grey's Anatomy ya está en camino

La imagen fue publicada por uno de sus protagonistas.

La mejor noticia para los amantes de Grey's Anatomy ha llegado. Y es que la primera imagen de la nueva temporada de la famosa serie ha sido publicada.

Fue el actor Giacomo Gianniotti, quien publicó una foto en su Instagram en la que aparece junto a Ellen Pompeo, anunciando que el equipo ya se encuentra grabando los nuevos episodios de la temporada 16.

"¡Primer día de vuelta al trabajo con esta belleza! ¡Temporada 16 de Anatomía de Grey, aquí vamos!", escribe Gianniotti en la selfie que ya tiene más de 600 mil likes.

 

Esta foto, en la que los intérpretes de Meredith y DeLuca aparecen sonriendo, causó furor en las redes, pues los fans esperan con ansias esta nueva temporada y ansían ver qué pasará con esta pareja.

“No puedo esperar ver lo nuevo de esta serie, que emoción”, “amo verlos juntos, que hermosa luce Ellen sin maquillaje”, “wow ya quiero verla”, “la mejor foto del mundo”, "espero septiembre con ansias",  y “esta noticia me alegró el día”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La nueva temporada de Grey's Anatomy se estrenará el 26 de septiembre, donde veremos cómo terminarán Meredith y DeLuca tras el fraude que cometieron.

Te recomendamos en video