Espectáculos

La contundente respuesta de Geraldine Bazán a quienes insinúan que quiere reconciliarse con Gabriel Soto

Muchos no superan que su relación terminó.

Geraldine Bazán ha demostrado que está feliz y que se siente al compartir con sus seguidores fotografías de su viaje por Europa y más recientemente, en las playas de México.

Quedó claro que pasó página y dejó en el pasado y relación y tormentoso divorcio de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas.

Pero hay quienes todavía insisten en que es posible una reconciliación entre ambos, incluso pasando por algo que Gabriel mantiene una relación con la actriz Irina Baeva.

Recomendados

“Lo nuestro terminó hace dos años y desgraciadamente cuando algo termina después de tanto tiempo y después de tanto luchar,  luché por más de un año y medio contra chismes, contra imputaciones que no me correspondían, contra cosas demasiado delicadas que se me echaron encima”, expresó al respecto Soto en Suelta la Sopa, descartando por completo en regreso en la pareja.

La respuesta de Geraldine Bazán ante una reconciliación con Gabriel Soto

Por supuesto, Geraldine no se quedó atrás y también respondió ante los rumores que se fomentaron al respecto.

“Pero qué ridiculez por no decir otra cosa, qué flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona NADA QUE VER!!!!!”, escribió Bazán en un comentario en Instagram.

Así que Geraldine Bazán está muy tranquila ahora que está soltera, dedicada a su carrera y a sus hijas, mientras que Gabriel Soto sigue su vida con su nueva pareja y sus proyectos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos