Espectáculos

FOTOS: el renovado aspecto de Justin Bieber luego de seguir el tratamiento contra la depresión

Luce más saludable

Justin Bieber ha pasado duros momentos entre 2018 y 2019, originado por la depresión que sufría. Tan mal se sentía emocionalmente que abandonó los escenarios, los estudios musicales y se dedicó enteramente a su esposa Hailey Baldwin y a sus terapias psicológicas.

Transcurridos varios meses del tratamiento, Justin Bieber se dejó ver con un aspecto saludable y renovado, que sorprendió y alegró por igual a todos sus admiradores.

El nuevo aspecto de Justin Bieber

Mientras que antes se le veía con el cabello largo y despeinado, con un aspecto totalmente desaliñado, ahora compartió en Instagram una foto con su esposa con un buen semblante, sin barba y el cabello corto arreglado.

Recomendados

“Vamos mejor amigo, ella es mi mejor amiga” fue el mensaje con el que publicó la imagen junto a Baldwin que ganó más de 6 millones de likes.

En otra de las fotos publicadas, aparece Justin solo y usando una franela con el logo de su marca de ropa y accesorios Drew. “No tiene valor sino trabajas”, comentó el cantante de 25 años quien desde que era niño está sobre los escenarios, acaparando la atención de todos los medios lo que finalmente lo agobió emocionalmente.

Y aunque no ha anunciado formalmente un regreso a la música, hace poco compartió una foto junto al rapero Kanye West por lo que se sospecha viene una colaboración con él.

Este 2019 también lanzó una colaboración con Ed Sheeran llamada I Don’t Care, del disco de duetos de su amigo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos