Espectáculos

Daniela Ospina reveló como fue la lucha de su padre contra el cáncer

El emotivo mensaje conmovió a cientos de internautas.

La empresaria confesó como vivió estos dos últimos meses junto a su papá. Daniela Ospina reveló como fue la lucha de su padre contra el cáncer.

PUBLICIDAD

Daniela compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió durante los dos últimos meses con su padre.

Daniela Ospina reveló como fue la lucha de su padre contra el cáncer:

Tras 20 días del fallecimiento de Hernán Ospina, la empresaria continua su luto. A diferencia de anteriores ocasiones, la modelo aclaró que no es un tema que le guste tocar, porque es muy personal. Sin embargo, quiso compartir esta vivencia porque «amaneció muy nostálgica».

Recomendados

Con una foto, de ella junto a su papá relató que con esa instantánea «empezaron la lucha con el ‘Señor cáncer'». Y si bien es una palabra que genera emociones negativas, Daniela confesó que fue una etapa en donde su familia y ella pudieron admirar el hombre tan «maravilloso» que era.

No obstante, la mamá de Salomé confesó que en muchas ocasiones rechazó lo que estaba por venir ya que no quería perderlo. Aunque llegó el momento, en el que Hernán se despidió de sus seres queridos, a la modelo le quedó una gran satisfacción porque Dios logró algo sobrenatural.

«Lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores más maravillosos, porque aun así con nuestros errores, siempre ha ganado más todo lo que nos inculcaste», afirmó.

 

«Tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al más necesitado porque tu corazón es así… ¡noble y bondadoso!, podría decir que era, pero no, sigue siendo bondadoso porque aquí se quedó con nosotros como tu sonrisa. Angelito mío, te amo demasiado», finaliza el relato de la modelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último