Espectáculos

Critican ‘13 Reasons Why’ por convertirse en una historia de misterio adolescente

La tercera temporada promete ser mucho más escalofriante.

3era temporada: 13 reasons why

13 reasons why fue una serie muy polémica en su primera temporada por los temas tan fuertes a tratar. Muchos consideraban que era la culpable de dar ideas a jóvenes para suicidarse. Selena Gomez, productora de la serie, llegó a tener hasta demandas de varios padres de familia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con el mismo cuidado de siempre, la producción continúo con una segunda parte y ahora una tercera. En la pasada pudimos ver el juicio de Hannah Baker, un poco más de sus relaciones con sus compañeros de la secundaria Liberty.

Empezó como una serie que reflejaba de forma muy realista los problemas de los adolescentes. El problema es que el planteamiento inicial ya no podía estirarse más, y la historia tomó un giro totalmente distinto.

Según lo que anunció el teaser de la tercera temporada habrá mucho más misterio, y fantasía creativa. Esto tiene un poco confundidos a los fans, y seguidores de la serie.

https://twitter.com/josueyanezz/status/1157068224330129409

Muchos lo compararon inmediatamente con Pretty Little Liars, la saga juvenil que empezó en el 2010.

Aunque los usuarios de Twitter aprovecharon a burlarse por estas similitudes, la mayoría comentó que está dispuesta a darle una oportunidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último