‘Chicas con Pelotas’ es la película de Netflix con un genial mensaje de poder femenino

Ideal para un fin de semana con tus amigas

‘Chicas con Pelotas’ es la nueva comedia de Netflix que te hará reír hasta desfallecer.

La comedia de terror con temática de voleibol francés presenta un conjunto de talentos que es bastante profundo. Dirigida por Olivier Alfonso, la película slasher sigue una premisa bastante genérica: un equipo de atletas de la escuela secundaria, The Falcons, queda varado en un área de bosques.

 

Encuentran que no están solas, por supuesto, cuando una pandilla de sureños (que no son muy amables con los extraños) intenta cazarlas.

Todo comienza después de que las adolescentes y su entrenador van a un restaurante / bar en un área de podunk y están demasiado drogados después de ganar a lo grande. Mientras retozan y celebran (bailando en mesas y demás), los locales del establecimiento se ofenden y casi se desata una pelea.

 

Todo parecer solucionado, pero como cualquiera que haya visto una sola película de terror puede decirte: persisten los rencores formados.

Entonces, cuando el equipo camina de regreso a su camioneta para descansar, una banda de lugareños los aborda con malas intenciones. Y ahí es donde comienza la acción de terror.

 

La película, uno de los estrenos más exitosos de Netflix, ha sido criticada por el uso excesivo de clichés de películas de terror a pesar de tener un poderoso reparto femenino. El mensaje del "poder de las chicas" en la película no acaba de aterrizar debido a algunos chistes / situaciones sexistas, pero las actrices son elogiadas por su trabajo en la película.

Te recomendamos en video