El caso legal entre Michela Pincay y su exnovio Dave Morales se reactiva

Ayer, la presentadora de tv debía presentarse a rendir declaraciones frente a la demanda que tiene por parte de su ex.

Ayer por la mañana, se dio a conocer que el caso jurídico entre Michela Pincay y su exnovio Dave Morales se habría reactivado.

Como es de conocimiento público, Dave Morales puso una demanda en contra de la presentadora de tv y exchica reality por supuestas agresiones a su exnovio durante el tiempo que estuvieron juntos y después de que Michela fue notificada de la demanda. 

La mamá de Dave Morales dijo afirmó que el proceso va a continuar, ya que aun faltan cosas por aclarar por parte de la exchica reality.

"Todo dejo en manos de Dios"

Michella Pinbu

Desde enero de este año, la polémica alrededor de la relación 'conflictiva' entre Michela y Dave ha despertado el interés de sus seguidores.

Los fans de Michela Pincay apoyan a la presentadora y afirman que la demanda de Dave fue solo una excusa para ganar popularidad. Y que el tema debe terminar, ya que su demanda por 'maltrato interfamiliar' falló a favor del cosmetólogo.

Mientras tanto, los seguidores de Dave Morales apoyan el proceso en contra de Michela, porque consideran que el daño psicológico que recibió Dave por parte de su exnovia, no puede quedar impune.

Michela Pincay

Aun no se ha dado ninguna información sobre la asistencia de Michela al juzgado, o si envió a su abogado a rendir declaraciones. Según lo que ha compartido la exchica reality ella está muy feliz disfrutando de sus proyectos y su regreso a Europa es un hecho.

Aunque aun no hay fecha confirmada, la presentadora ya se encuentra preparando maletas. Ya que debe ir a rendir exámenes para poder certificar su título de postgrado.

Michela Pincay

En su cuenta de Instagram, Michela compartió en sus 'stories' un vídeo mostrando su abdomen. Con una frase que según sus fans, podría ser en respuesta a todos los mensajes negativos que ha recibido las últimas semanas. Tampoco se ha pronunciado en absoluto, sobre el caso jurídico que se ha vuelto abrir y aun se espera resolución alguna.

Relacionado

“La novia psicópata” de Internet abandona Youtube tras caer en profunda depresión

La joven confesó lo mal que la ha pasado en los últimos meses.