Espectáculos

Estas han sido las seis exnovias de Bradley Cooper

El actor estadounidense es todo un “rompe corazones” y la lista sigue creciendo.

Tras su separación de la Top Model rusa Irina Shayk, el actor y productor estadounidense Bradley Cooper encontró consuelo en los brazos de la cantante y ganadora de un Oscar, Lady Gaga, con la que coprotagonizó la película “A Star Is Born”.

Asimismo, algunos tabloides le atribuyen un romance con la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, aunque se sabe que la intérprete sale con el CEO de Cali Group, John Miller.

Recomendados

Sin embargo, el actor de The Hangover es conocido por ser un “rompe corazones” y ya suma una larga lista de romances con algunas de las mujeres más hermosas del planeta.

Te presentamos algunas de las exparejas de Cooper que te sorprenderán y lo más seguro es que en lo que resta de 2019 la lista siga aumentando:

Jennifer López

La diva del Bronx una vez tuvo un corto pero memorable romance con Bradley Cooper. Según declaró la actriz en sus stories de Instagram, hasta ayudó a su ex a “calmar los nervios” antes de su histórica actuación con Lady Gaga en la gala de los Óscars. “Se veía un poco nervioso. Simplemente le susurré: ‘La canción es tan hermosa. Cuando van a oír las primeras notas, empezarán a aplaudir de inmediato. Así que no te preocupes. Simplemente entrega la canción”, reveló.

Renee Zellweger

El romance entre Bridget Jones y Bradley Cooper comenzó en el 2009, en el rodaje de la película de suspenso Caso 39. Los actores no solo salieron —aunque nunca lo confirmaron—, sino que incluso vivieron juntos. En el 2010, el actor reveló en una entrevista con People que “simplemente ama” a la actriz. La pareja se separó después de dos años de noviazgo.

Jennifer Esposito

La actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito ha sido la única mujer con la que Bradley contrajo matrimonio civil. Los dos se casaron el 30 de diciembre del 2006, sin embargo, se divorciaron después de tan solo cinco meses de relación. “Nos divertimos, pero hubo maldad, tenía un lado frío. Su personalidad era cambiante. No lo encontraba necesariamente atractivo, pero pensé que podía disfrutar de su sentido del humor por un rato”, confesó la mujer.

Zoe Saldaña

La actriz y bailarina estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño comenzó a salir con Cooper a finales de diciembre del 2011. Sin embargo, la pareja terminó la relación en el 2013. Hasta el momento, la intérprete, conocida por sus papeles en las películas como Avatar, Guardianes de la Galaxia y Star Trek, está casada con el italiano Marco Perego, con quien ya tiene tres hijos.

Suki Waterhouse

Cooper empezó a salir con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse, 17 años más joven que él, en marzo de 2013. Según informó una fuente anónima al tabloide E!News, Cooper y Waterhouse se separaron unos dos años después, porque tenían proyectos de vida diferentes: mientras que Bradley quería empezar una familia y tener hijos con la joven actriz, Suki todavía no estaba lista para dar a luz y, en vez de esto, quería centrarse en su carrera artística.

Irina Shayk

El actor nominado al Óscar por Nace una estrella, Bradley Cooper, y la supermodelo Irina Shayk terminaron su relación tras cuatro años de romance, hace aproximadamente mes y medio. Ellos están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en marzo del 2017.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos