Espectáculos

Tremendo desplante que Luisa Fernanda W le hizo a famosa revista y a Pipe Bueno

Se rumoró que la youtuber no llegó luego de tener una pelea con el cantante.

Luego de que se conociera la millonaria cifra que la creadora de contenido ganaría por su videos en YouTube, parece que no hay nada que la desbanque. Tremendo desplante que Luisa Fernanda W le hizo a famosa revista y a Pipe Bueno.

Luisa sigue estando en el ojo del huracán. Al parecer, la influenciadora fue invitada por la revista 15 Minutos a ser portada de su siguiente edición, pero su actitud dejó con la boca abierta a más de uno.

Tremendo desplante que Luisa Fernanda W le hizo a famosa revista y a Pipe Bueno:

Todo se había dispuesto para la llegada de la antioqueña a la capital colombiana, sin embargo, a último minuto ella canceló todo. Según informó Lo Sé Todo, la mujer llamó una hora después de lo citado para confirmar que no iba a llegar.

Recomendados

El evento desencadenó que la revista perdiera algunos millones con la contratación de los maquilladores, vestuaristas, el alquiler de la decoración y más. Y no solo eso, también habría dejado plantado a su compañero, con quien ha protagonizado cientos de polémicas, Pipe Bueno.

La inquietante situación fue aprovechada por los presentadores, quienes especularon sobre lo ocurrido y dieron varias teorías. Si la aparición de los dos famosos era para anunciar su relación con la portada, solo iban a publicitar una colaboración musical.

Además, por el hecho de que Luisa nunca llegó incluso llegaron a suponer una pelea entre ellos o que quizá otra revista vio la oportunidad y les dio una propuesta mejor.

Por su parte, Luisa no se ha pronunciado por lo ocurrido.

 

Recordemos que…

Según la página de estadísticas YouTube List, Luisa Fernanda gana 20.200 euros al año. Esto es, más de 71 millones de pesos anuales.

Por mes, gana 1.700 euros (más de 6 millones de pesos). Es decir que si al mes sube tres videos, ganaría 2 millones por cada uno, en promedio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos