Espectáculos

FOTOS: Shiloh Jolie-Pitt sorprende con su parecido a Brad en una salida con Angelina y Zahara

Su cambio con el tiempo ha sido muy notorio

¿Es esa realmente Shiloh Jolie-Pitt? La hija de Angelina Jolie tiene 13 años y es básicamente una versión mini de su padre, Brad Pitt.

 

Shiloh tuvo un día de chicas con su madre y su hermana mayor, Zahara Jolie-Pitt, de 14 años, en Los Ángeles el 29 de julio, donde el trío visitó una galería de arte de Hollywood y saltó de la mano. Y parece que se detuvieron en la tienda de regalos cuando salían de la Galería Leica, ya que Shiloh y Zahara llevaban bolsas llenas de golosinas.

Recomendados

 

Shiloh ya es toda una adolescente. Parece que fue ayer cuando nació, y básicamente fue tratada como el bebé real de Estados Unidos a lo largo de 2006.

 

La joven fue vista saliendo de la exposición El ojo del siglo de Henri Cartier-Bresson con la bolsa mencionada anteriormente y una botella de agua en la mano. A pesar de las altas temperaturas en Los Ángeles ese día, la adolescente se cubrió con una sudadera con capucha y un chaleco acolchado, combinado con sus pantalones cortos deportivos y las zapatillas Nike.

 

Ella complementó con una mochila y un pequeño anillo de meñique, y, por supuesto, sus adorables frenos. Su cabello rubio y sonrisa encantadora la hacen cada día parecerse más a su guapo padre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos