Sara Uribe y Fredy Guarín se prometieron amor eterno con este romántico gesto

Aunque no sellaron su amor en el altar, lo hicieron en su piel.

La pareja en su visita a Colombia ha demostrado que su historia de amor sigue intacta a pesar de las diferentes polémicas que han protagonizado. Sara Uribe y Fredy Guarín se prometieron amor eterno con este romántico gesto

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín fue fuertemente cuestionada por como comenzó. No obstante, entre la polémica los dos supieron llevar la situación y tomar algunas medidas para que su familia pudiera salir adelante.

Su distancia en redes sociales fue una sorpresa para muchos, pues como imagen pública generó incertidumbre sobre lo que estaba pasando entre ellos. Pero fue cuestión de tiempo para que poco a poco volvieran a surgir y empezaran a compartir con sus seguidores. Eso si, alejados de los malos comentarios y bloqueando a quienes les deseaban el mal.

A los pocos meses que empezaron a convivir juntos nació Jacobo, su hijo en común. Y ahora los tres han cautivado la atención de la farándula colombiana.

Con una familia, estabilidad económica y mucho amor (como lo demuestran por su Instagram) muchos se preguntan si van a dar el paso de casarse. Aunque es una pregunta que por ahora no parece tener relevancia para la pareja, sí decidieron sellar su amor con un gesto muy romántico.

 Sara Uribe y Fredy Guarín se prometieron amor eterno con este romántico gesto:

La modelo, por medio de su Instagram, compartió algunas tomas donde se veía realizándose un tatuaje, y pocos minutos después grabó al futbolista junto a su tatuador.

Aunque no mostró el resultado, la imagen fue compartido por el artista. Una palmera en la parte de atrás de su oreja izquierda es el símbolo que decidieron usar para sellar su amor; y es que esta imagen es una representación de la vida y la familia.

 

Te mostramos en video: