Espectáculos

VIDEO: Netflix estrena tráiler oficial de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’

Los misterios se intensifican.

La cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada de 13 Reason Why está en marcha y los fanáticos se encuentran a la expectativa de lo que trae la polémica serie que refleja los traumas que pueden llevar al sucidio, sobre todo luego de que este 1 de agosto, Netflix lanzará el tráiler oficial de la nueva entrega.

En esta nueva temporada la historia se centrará en los personajes después del suicidio de Hannah Baker.

‘¿Quién mató a Bryce Walker?’ es el lema bandera que la plataforma streaming  ha utilizado para hacer énfasis que en la tercera temporada se verán los esfuerzos por hallar al culpable del asesinato del jugador de fútbol americano.

Recomendados

13 Reasons Why traerá nuevos misterios por resolver

https://www.youtube.com/watch?v=NwUO59fznZo

En el tráiler puede verse como todos los compañeros se encuentran en el funeral de Walker, mientras que la madre del fallecido trata de encontrar respuestas en los jóvenes, pero nadie acepta hablar sobre lo que le ocurrió.

13 Reasons Why es una serie estadounidense de misterio y drama producida por la actriz Selena Gómez que está basada en el libro ‘Por trece razones’ y relata la historia de una estudiante de preparatoria que vive terribles eventos y, en medio de su desesperación y decepción del mundo, decide suicidarse.

Netflix decidió eliminar la escena del suicidio luego de que especialistas consideraran que podría incitar a jóvenes a cometer la misma acción.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos