Mujeres en pelotas, la película de Netflix que muestra la importancia de la representación de las mujeres en el deporte

Mujeres en pelotas, la nueva producción de Netflix que muestra el poder de la inclusión de las mujeres en los deportes y los medios.

Mujeres en pelotas es el nuevo documental argentino que llega a Netflix después de su éxito en 2013 al mostrar la realidad del futbol femenino y cómo un grupo de mujeres lucha por hacerse espacio en un deporte considerado masculino.

3 claves para elegir los lentes ideales para tu rostro

Tres cosas que debes tomar en cuenta al elegir tu próximo armazones de lentes para encontrar el estilo que más te favorece.

Mujeres en pelotas, el documental que defiende el papel de la mujer en el deporte

Mujeres en pelotas retrata los esfuerzos de un equipo de chicas que viven en uno de los barrios más pobres de Buenos Aires para figurara dentro de la escena del futbol femenil argentino.

Mujeres en pelotas Mujeres en pelotas

La historia muestra cómo la lucha por participar en este deporte comienza desde casa con los prejuicios familiares sobre las actividades que corresponden a las mujeres y el cual se extiende a la falta de apoyo por parte de los dirigentes locales.

Mujeres en pelotas Mujeres en pelotas

Aunque el tema central del documental es la inclusión de las mujeres en el deporte, es inevitable hablar sobre la igualdad de género y cómo el futbol puede ser más que una actividad recreativa un medio para muchas mujeres para escapar de la pobreza, la violencia y la desigualdad de oportunidades.

 

Te recomendamos en video: